El juego entre Pericos y Saraperos, primeramente fue demorado por el dios ‘Tláloc’, pero luego fue suspendido antes del quinto rollo. (Agencia Reforma)
Debido a la fuerte lluvia que se registró en el parque Hermanos Serdán de Puebla, el segundo juego de la Serie Bicentenario entre los Saraperos y los Pericos fue suspendido tras cuatro entradas completas.
Con base en el reglamento,, el encuentro se reanudará este jueves a las 13:00 horas, desde la apertura del quinto rollo con pizarra de 2-1, a favor de Saltillo.
La serie es comandada por los coahuilenses 1-0, luego de alzarse con el triunfo en el arranque de la misma, con marcador de 6-5.
En la apertura de la segunda entrada, Jesús Cota abrió el marcador con sencillo al derecho para que anotara Noé Muñoz. En el mismo episodio, Carlos Eduardo González elevó de sacrificio al central para que se desprendiera desde tercera base Cristian Presichi.
En el cierre del tercer capítulo, Ricardo Serrano dio sencillo productor al derecho para que César Tapia anotara la única carrera de Pericos de Puebla.
Hubo un cerrado duelo de pitcheo en los primeros compases del encuentro.
Héctor Daniel Rodríguez, por los Saraperos, trabajó cuatro rollos, con cuatro imparables permitidos, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres hombres, su efectividad se estacionó en 0.83.