Colaboración. Los tres cantautores podrían unir su talento en un álbum, el cual sólo esperan tener tiempo para poder grabarlo. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- El cantante y compositor Aleks Syntek comentó que desde hace tiempo hay un plan para grabar un disco con Érik Rubín y Benny Ibarra, en el que darían rienda suelta a su creatividad musical.
Agregó que la sorpresa podrían darla en cualquier momento, pues esa idea ha bullido en la cabeza de cada uno, como parte de las muchas cosas que han comentado a lo largo de sus carreras.
"Ojalá y que eso pudiera cristalizarse. La idea crece cada vez que nos reunimos en las fiestas personales, cuando nos ponemos a cantar los tres, y es ahí cuando hablamos y queremos hacer ese disco juntos", añadió.
Syntek dijo que todo es cuestión de que se decidan y coincidan sus agendas, y que ese hecho de que se pusieran a cantar ante una audiencia los tres le parece increíble, porque pertenecen a la misma generación musical.
A la pregunta de si él escribiría las canciones, dijo que sería una posibilidad, pero que Benny es un gran compositor al que admira y respeta, y que Érik está escribiendo buenos temas, así que sería cuestión de ponerse de acuerdo.
Syntek dijo que sería muy bueno concretar el plan, y que en cualquier momento podrían argumentar algún pretexto para reunirse y llevar a cabo la presentación y grabación del disco.
Por otra parte, Syntek consideró que el disco reciente del esposo de la conductora Andrea Legarreta está muy bueno, y que siente que muestra en él una gran madurez en ese terreno, por lo cual los fans deberían disfrutarlo.