Alumnos de Moo Duk Kwan Centenario y Celaar Lerdo presentaron su examen de promoción de grados el pasado viernes. Taekwondoínes ponen a prueba su capacidad
Los alumnos de Moo Duk Kwan dieron vida el pasado viernes a una intensa jornada de evaluación, la cual inició a las 15:00 horas en el Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento, con sede en esta ciudad.
En esta primera fase fueron alrededor de 50 elementos los examinados, pertenecientes a las escuelas del Gimnasio Centenario y el Celaar, cuya preparación es responsabilidad de los profesores Jesús Sifuentes y Assenneth Santiago.
La actividad continuó a las 18:00 horas en la colonia Filadelfia, con la evaluación a 50 elementos de las escuelas Comarca y Santa Rosa, a cargo de los profesores Dulce María y Joel Pérez Ramírez.
La última parte de la jornada se dio por la noche en la escuela de la profesora Gladis Ramírez, donde 25 elementos mostraron sus avances en el proceso de formación.
Al frente de esta evaluación estuvo el profesor Enrique Cruz, elemento que con este motivo realizó un viaje especial desde la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Con esta actividad se cierra el periodo de actividad para el grupo de los alumnos de la institución, quienes disfrutarán de un periodo de vacaciones con motivo del fin de año, para reintegrarse en enero al proceso de entrenamiento.
Los elementos del equipo de competencia, que en breve tomarán parte en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional, se integrarán a partir de mañana al macrociclo de preparación rumbo a dicho certamen.