Guillermo, quien en este año ha tenido triunfos importantes de la República, espera dar una muy buena actuación. Tapatíos estarán hoy en la México
Guillermo Martínez y Aldo Orozco tienen mucho en común. Ambos son tapatíos, contemporáneos, se presentaron el mismo día en Guadalajara y en la México como novilleros y confirmaron su alternativa en la misma temporada.
Hoy volverán a coincidir con una misma finalidad: dar la cara por el toreo mexicano, al actuar en la octava corrida de la Temporada Grande en la Plaza México.
"Creo que de tantas veces que hemos toreado juntos, ya tenemos cierto pique. Somos grandes amigos, pero en el patio de cuadrillas nos vemos con cierto celo. Cada uno sale a lo suyo en la plaza, y esta no será la excepción", afirmó Martínez.
"Los mexicanos tenemos que tomar la batuta por como se ha dado la temporada, y esta tarde es importante", agregó.
Guillermo, quien en este año ha tenido triunfos importantes de la República, espera dar una muy buena actuación.
"Es una tarde muy importante para mí. Se tiene que ver reflejada en la plaza el momento que estoy viviendo y creo que ya es hora de que se note el esfuerzo que estoy haciendo por ser matador de toros", explicó Martínez.
Ambos alternarán con el español Ruiz Manuel, para lidiar astados jaliscienses de San Marcos, ganadería que hace algunos años fue triunfadora en el coso de Insurgentes.