Grave. El taxista de este vehículo resultó con graves lesiones.
Con traumatismo cráneo-encefálico y probable fractura de cadera, resultó un taxista cuyo vehículo chocó contra un camión tipo revolvedora de concreto ayer por la mañana sobre la carretera Madero-Florida. El lesionado fue trasladado al Hospital Universitario de Torreón, debido a la gravedad de las lesiones.
El accidente ocurrió al filo de las 11:30 horas sobre la citada carretera, en el entronque con la carretera a Finisterre, entre un taxi Nissan, color gris, sin placas, manejado por Ángel González Chávez, de 28 años y vecino del poblado Coruña, y el camión Volvo, tipo tolva de revolvedora de concreto, modelo 205, propiedad de la constructora Jibe, conducido por Juan Antonio Rodríguez, de 23 años y con domicilio en Gómez Palacio.
El taxi circulaba por la carretera Madero-Florida, procedente del poblado Florida. Al llegar al entronque, se le atravesó a su paso el pesado camión y pese a los intentos del taxista, no pudo evitar impactarse de frente contra el costado delantero derecho del camión.