Una nueva tormenta amenaza a la selección francesa de futbol, pues ahora el técnico Raymond Domenech teme que algunos jugadores se nieguen a disputar el duelo contra Sudáfrica. (EFE)
Una nueva tormenta amenaza a la selección francesa de futbol, pues ahora el técnico Raymond Domenech teme que algunos jugadores se nieguen a disputar el duelo contra Sudáfrica.
Aunque sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 podrían ser claras con una derrota de México o Uruguay en su juego de este martes, 'Les Bleus' sigue siendo su propio enemigo.
Así lo dejó ver este lunes Domenech, quien teme que los mismos jugadores galos puedan negarse a disputar el partido ante los 'Bafana Bafana' en protesta por la expulsión del representativo nacional de Nicolás Anelka.
"Apoyo la decisión de la federación respecto a la expulsión de Anelka, y me parece una imbecilidad el boicot de los jugadores en el entrenamiento de ayer (en protesta por esa situación)", manifestó el estratega.
Por lo tanto, reconoció que en el duelo contra Sudáfrica, que será de manera simultánea con el de México y Uruguay, "es posible que algunos de los jugadores se nieguen a jugar mañana".