Más frío. Desde la madrugada del primero de enero se dejará setir el Frente Frío 18 en la región. EL SIGLO DE TORREÓN
Con la llegada del Frente Frío No. 18 de la temporada invernal, podría descender la temperatura hasta los tres o cuatro grados el primer día del año en la zona conurbada, anuncia el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra, quien recomienda tomar precauciones para evitar enfermedades.
Para este jueves y viernes, últimos días del año, las temperaturas mínimas oscilarán entre siete y nueve grados por la mañana, y de 20 grados como máxima por la tarde.
"El Frente Frío No. 18, que ya entró al territorio nacional por Baja California, viene acompañado de un sistema de baja presión profundo, que traerá más frío que estos días, aunque todavía mañana no se va sentir en La Laguna, sino hasta la madrugada del primero de enero", explica.
MEDIO NUBLADO
La mayor parte del sábado primero de enero de 2011 se dejará sentir el frío, de tres a cuatro grados por la mañana y hasta 16 grados como máximo por la tarde, pues incluso se espera que esté medio nublado, lo que no permitirá la entrada plena de los rayos solares.