El defensa Israel Castro rechazó que le inquiete la labor que hizo el equipo de Rubén Omar Romano en la jornada inaugural, sólo se concentra en lo que harán los felinos en la Comarca Lagunera.
A Pumas de la UNAM no le asusta enfrentar a Santos esta noche, a pesar de que el cuadro lagunero llega al compromiso con una goleada a favor de 4-1 obtenida ante Atlante.
El defensa Israel Castro rechazó que le inquiete la labor que hizo el equipo de Rubén Omar Romano en la jornada inaugural, sólo se concentra en lo que harán los felinos en la Comarca Lagunera.
El seleccionado nacional aceptó que no será un compromiso sencillo, ya que se medirán a un rival que llega acoplado, que realizó pocos movimientos de un torneo a otro, además de que cuenta con un atacante bastante peligroso, como lo es el ecuatoriano Christian Benítez, quien tuvo una destacada actuación en el choque ante los Potros.
“Estamos bien, llegamos motivados para sumar tres puntos más y ojalá se pueda dar, trabajamos fuerte durante la semana y corregimos algunas fallas, entonces creo que podremos dar un buen partido;
además, el compromiso será entretenido para la gente, abierto y nosotros vamos con todo el deseo de ganar, de proponer y de sumar”, dijo en entrevista en el aeropuerto capitalino, antes de viajar a Torreón.
Apuntó que a estas alturas ya se acopló al sistema que maneja Guillermo Vázquez y dejó atrás su participación con el equipo nacional. “Eso ya pasó, ahora estoy enfocado en lo que es el torneo con Pumas y quiero dar resultados para tener la oportunidad de seguir siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Estoy tranquilo y confiado en que será una buena campaña para nosotros”.
En tanto, el estratega de Pumas informó que para este compromiso el equipo sólo tendrá la baja de Dante López, quien fue suspendido. El resto de jugadores estará en condiciones de encarar el partido de esta noche “el trabajo de la semana fue bastante bueno, enfrentamos a un equipo que es fuerte en su casa pero tenemos la capacidad de ganar”.
“Fue importante haber iniciado con un triunfo, eso nos da mucha tranquilidad y ahora lo importante será sumar puntos no sólo en casa, también fuera de ella. Sacamos provecho de los errores que cometimos, esperemos ahora que resulte mejor y hagamos un mejor partido”.