El experimentado arquero Sergio Bernal dijo hoy que Pumas aprovechará la semana para encontrar el equilibrio durante el encuentro ante Cruz Azul y 'hacer el mejor partido para poder ganar'. (Notimex)
El experimentado arquero Sergio Bernal dijo hoy que Pumas aprovechará la semana para encontrar el equilibrio durante el encuentro ante Cruz Azul y 'hacer el mejor partido para poder ganar'.
Pumas recibirá el próximo domingo a la Máquina en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en encuentro de la jornada tres del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano y de acuerdo al arranque todo indica que los cruzazulinos obtendrán su tercera victoria consecutiva.
La conferencia de prensa ofrecida por el jugador de 40 años, al concluir el entrenamiento en la cancha dos de las instalaciones de Ciudad Universitaria inició con el tema de la derrota del pasado sábado por 0-4 ante Santos Laguna, lo cual da entender que llegará débil el cuadro felino a su siguiente compromiso.
'Sí se han hecho algunas cosas que hay que corregir, pero también se han hecho cosas buenas; cuando ganamos también hay elementos por enmendar, entonces hay que trabajar esta semana larga y corregir todos esos aspectos que nos den ese equilibrio para poder anotar y que no nos anoten', dijo.
Para él, que abrió el camino del triunfo de Santos con un autogol, comentó que el 0-4 fue algo circunstancial, porque después de la expulsión de Juan Francisco Palencia 'se dio un desorden claro en el equipo que hasta antes estaba bien y el marcador no refleja el funcionamiento del equipo'.
'Los clásicos los llaman ustedes o la gente, para nosotros son partidos importantes todos los partidos que disputamos en la temporada y los enfrentamos con la misma seriedad que se merecen'.
Está seguro que la afición auriazul 'le importa que juguemos bien ante Estudiantes, Cruz Azul o Jaguares y que ganemos'.
Y ante el dominio de los celestes en el Estadio Olímpico Universitario, envió el siguiente mensaje a los seguidores felinos: 'Tenemos que hacer el mejor partido este domingo para poder ganar'.
Respecto a su veteranía y si ya es momento de dar un paso al costado para dar oportunidad a algún portero joven, respondió que 'me siento bien, sí va a llegar el momento de decir adiós a la cancha, no sé si esta temporada o más adelante'.
Luego agregó: 'Cuando termine esta temporada si quieres me preguntas otra vez y te platico, ahorita estoy bien, al cien por ciento trabajando y con muchas ilusiones de lograr cosas con el equipo'.