Los festejos en el Ángel de la Independencia concluyeron alrededor de las 13:00 horas, sitio en el que cientos de aficionados se dieron cita y finalmente fueron replegados por granaderos, sin reportarse incidentes de consideración.
Con el retiro de los fanáticos, de inmediato se reabrió la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, donde se registraron asentamientos viales.
Los aficionados no tuvieron algarabía de otras ocasiones, "en virtud de que no se ganó a la Selección de Sudáfrica y eso impactó en el ánimo de los mexicanos", indicaron personas entrevistadas.
El grupo de granaderos replegó a los aficionados y los escoltó hasta la glorieta de La Palma, determinación que se tomó porque ya estaban ingiriendo bebidas alcohólicas algunos jóvenes que se congregaron en el lugar.
La acción policiaca molestó a los aficionados y algunos de ellos lanzaron botellas de plástico vacías, sin que se hubierna enfrentamientos.
El resultado del empate provocó que en el Angel de la independencia no se congregaran miles de fanáticos, tal y como ha ocurrido en ocasiones en que el conjunto tricolor ha obtenido importantes victorias.
"Regresaremos la próxima semana, ya que estamos seguros de que le ganaremos a Francia y entonces sí el Angel de la Independencia será testigo de una celebración sin igual", comentaron emocionados jóvenes que hicieron acto de presencia en ese lugar.