Para Navidad. Se espera que ya quede terminada la remodelación de la Plaza. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR
Será hasta la primera quincena de diciembre cuando queden totalmente terminados los trabajos de rehabilitación de la Plaza de Armas.
Arturo Lozano Ayala, director de Obras Públicas, admitió que no estarán terminados los trabajos para las fiestas del Centenario de la Revolución.
Y aunque se abrirá el sector donde ahora se trabaja, pegado a la avenida Morelos, "se irán cerrando sectores para continuar con los trabajos".
Por medio de un comunicado, Lozano Ayala indica que "la parte norte se empezará a abrir al público por secciones, a partir del 23 de noviembre''.
Además se comenzarán a cerrar algunos espacios de la parte sur, a fin de instalar el piso de granzón que quedó pendiente en la primera etapa.
Lozano informó que posteriormente se continuará trabajando por etapas en la parte de la avenida Juárez, área que será clausurada gradualmente para mantener abierto el resto del paseo. En las áreas de las fuentes se trabaja en las lozas, para situarlas en sus bases, luego de que sean restauradas.