Cancelan. Ayer los socios del GEL concluyeron temprano su reunión por la cancelación que les hizo Pablo Chávez, tesorero. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
"El sentimiento que tiene el Grupo es que el tesorero municipal tuvo miedo de acercarse con nosotros". Ayer el tesorero municipal, Pablo Chávez canceló la reunión que sostendría con el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), situación que generó molestia por parte de los empresarios al no poderse discutir problemáticas que afectan a los restauranteros, industriales y comerciantes.
A hora muy temprana se terminó la reunión con socios del GEL al no concretarse la reunión con Pablo Chávez, motivo por el cual Michelle Taboada Barragán, directora de Grupo Empresarial de La Laguna, informó tan sólo que la junta estaba centrada "en una plática con el tesorero municipal, pero desgraciadamente canceló ayer (martes por la noche) la reunión".
Sin saber cuáles fueron los motivos que provocaron la cancelación de la junta con el funcionario, la directora del GEL aseguró que "era un compromiso pactado hace semanas y el Grupo estaba interesado en tener un acercamiento con el tesorero, dado que hay varios puntos que desean aclarar con él".
Mencionó que con esto "el sentimiento es que el tesorero tuvo miedo de acercarse con nosotros" para aclarar estas problemáticas que afectan la operación de negocios.
Pendientes
El GEL busca aclarar siguientes puntos:
⇒ Las inspecciones constantes que realizan a restaurantes y las multas aplicadas.
⇒ El aumento al doble del Predial para los empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón.
⇒ Pago a proveedores.