Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

The Black Eyed Peas los hace bailar

Euforia. El grupo deleitó a los regios la noche del pasado jueves.  AGENCIA REFORMA

Euforia. El grupo deleitó a los regios la noche del pasado jueves. AGENCIA REFORMA

AGENCIA REFORMA

MONTERREY, Nuevo León.- El big bang del hip hop, el pop y el R&B estalló la noche del jueves creando un nuevo universo gobernado por The Black Eyed Peas.

La urgencia de los regios por la presencia del cuarteto angelino en Monterrey terminó a las 21:21 horas cuando Will.i.am, Fergie, Taboo, y Apl.de.ap surgieron del escenario mientras eran vigilados por el Cerro de la Silla a sus espaldas.

Cada partícula del cuerpo de los fanáticos, que llenaron el Estadio Tecnológico, fue inquietada por la música de los Peas que arrancaron su The E.N.D. World Tour con una advertencia de que la fiesta apenas empezaba con Let's Get it Started, de su primer álbum como cuarteto Ele-phunk y con Will.i.am gritando "¡Monterrey!".

Las voces casi histéricas de los asistentes se escucharon como una sola que hacía a la piel erizarse y al corazón sentir el beat de la música.

"¿Qué hay Monterrey! Espero que se estén divirtiendo esta noche. ¡No los escucho!", gritó Taboo, al presentarse a su audiencia de paisanos para luego pedirles subir sus manos en forma de puños e interpretar la siguiente canción. Rock that Body , no dejó a los casi 25 mil asistentes tomar un respiro.

Pero fue hasta que Fergie salió vestida de blanco y negro con plata y envuelta en humo para empezar Meet me Half Way, la tercera canción de la noche, que los hizo cantar unidos en un coro tan grande como las ganas de divertirse en el escenario de los ídolos.

Los seis veces ganadores del Grammy confirmaron frente a sus fans regios, que este ha sido el mejor año de su carrera y lo demostraron con un show que no sólo incluyó 120 luces robóticas y lo mejor para asegurar un excelente sonido, sino un vestuario futurista, nueve pantallas LED, 12 seguidores y bailarines vestidos con atuendos modernistas rojos y plateados que se adueñaron del escenario.

El espectáculo, que según Forbes logra reunir unos 800 mil dolares cada noche, logró atrapar a los "peabodys" que respondieron con gritos a los movimientos de los Peas, sobre todo los contoneos de cadera y el close up al pecho de Fergie al final de "My Humps".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The Black Eyed Peas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Euforia. El grupo deleitó a los regios la noche del pasado jueves.  AGENCIA REFORMA

Clasificados

ID: 563062

elsiglo.mx