Ganar por quinta ocasión permitió a los 'escualos' llegar a 20 puntos. Tiburones Rojos regresan a la pelea
Se acabó septiembre y con ello pareció terminar el paso negativo de Veracruz, que ayer volvió por fin al camino triunfal y lo hizo con una goleada 3-0 sobre Atlante UTN.
Durante todo el mes patrio y desde una semana antes, Tiburones Rojos no saboreó una victoria, lapso durante el cual empató tres partidos y perdió su marcha invicta, además que cambió de técnico, luego de la discusión de Sergio Bueno con el presidente del club, Mohamed Morales, y el arribo de Carlos Turrubiates al timón.
Anoche, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, recuperó el camino positivo y venció a los azulgranas gracias a que concretó sus opciones frente al arco, dos de ellas en el primer tiempo, con lo cual pudo manejar el resto del encuentro.
Híber Ruiz abrió la cuenta a los 10 minutos, mientras el charrúa Nelson Sebastián Maz amplió la ventaja al 35, con lo cual totalizó 5 tantos en el certamen. Mauricio Romero hizo que el marcador ya fuera goleada al 74.
El árbitro Antony Zanjuampa estuvo muy activo con las tarjetas, al mostrar cinco amarillas al cuadro local y cuatro al visitante, también expulsó por roja directa a Saúl García (89).