La Selección Nacional está completa y sin lesionados para encarar el partido inaugural del Mundial; Rafa Márquez entrenó al parejo de sus compañeros.
A cuatro días de que empiece a rodar el balón en la Copa del Mundo y que México enfrente a Sudáfrica, en el encuentro inaugural, el técnico Javier Aguirre ya recuperó a su capitán Rafael Márquez.
El defensa central todavía entrenó ayer por separado, pero hoy ya lo hizo al parejo de sus compañeros, en la cancha de prácticas del Waterstone Collage, carcano al hotel de concentración.
De esta forma el estratega realizó hoy su primera práctica, con equipo completo de cara al encuentro del viernes en el Soccer City Stadium, ante la representación de Sudáfrica.
Porque Márquez, Giovanni Dos Santos, Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez, resultaron con molestias del encuentro del pasado jueves ante Italia, en Bruselas, Bélgica, mismo que ganó el Tricolor por 2-1.
Dos Santos, Medina y Rodríguez, entrenaron al cien por ciento desde el domingo y Márquez a partir de hoy, para que Javier Aguirre pudiera realizar un trabajo completo de cara al partido ante los Bafana Bafana.