Enclaustrada. Lindsay Lohan se encuentra recluida en un centro de rehabilitación de los Estados Unidos.
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Lindsay Lohan adquirió una nueva adicción cuando estuvo en terapia de desintoxicación en una clínica de esta ciudad, ya que ahora no deja de mandar correos electrónicos y mensajes en sus redes sociales.
De acuerdo con lo publicado por el periódico estadunidense The New York Post, el centro de rehabilitación le redujo a la protagonista de Chicas Mal el uso de la Internet y el teléfono.
"Sólo le permiten usar su móvil dos horas al día y únicamente para mantener el contacto con su familia y sus amigos más allegados", reportó el rotativo.
Fueron los médicos del centro Betty Ford quienes le impusieron esas normas por el bien de la actriz, para que "pueda concentrarse en ella misma" mientras dure la terapia. Por lo pronto, Lohan tendrá que acudir a juicio el próximo 22 de octubre para un control de rutina de su libertad condicional, luego de que dio positivo en dos pruebas de drogas.
LiLo, quien en julio pasado estuvo 13 días en la cárcel, volvió a prisión después de suspender los exámenes médicos, pero finalmente sólo estuvo unas horas.