Festeja a lo grande. Rogelio Ram0s celebró con sus paisanos sus 25 años de carrera de la mejor forma que pudo: haciendo reír. EL SIGLO DE TORREÓN/ÉRICK SOTOMAYOR
Hace 25 años se "casó" con la comedia y anoche... ¡celebraron sus bodas de plata!
Con bombo y platillo Rogelio Ramos conmemoró ayer sus 25 años de trayectoria con un show que entregó en el Teatro Nazas. Ante un recinto casi lleno, el comediante hizo de las suyas con las rutinas y chistes de todos sus anteriores espectáculos como México Lindo y Qué Chido o Hasta que el Divorcio los Separe.
A las 8:20 de la noche se dio la tercera llamada y con un número musical ejecutado por las chicas de la Academia Spazio Di Ballo arrancó la divertida velada.
Ataviado con un traje negro, Rogelio apareció en el escenario y lo primero que contó, muy a su estilo, fue la vez que dio su primer show, en el restaurante Lambs en 1985.
El comediante continuó con rutinas relacionadas con Las Vegas así como Pedro Infante las cuales tenían a risa y risa al público conformado por jóvenes y adultos.
Rafa Carreón y el músico Julio Aguilar le pusieron su respectivo toque al espectáculo en el que Ramos, de igual manera recordó cómo era la Comarca décadas atrás.
Durante más de dos horas Ramos cantó, imitó a artistas como José José y arrancó un sinfín de carcajadas a los espectadores, a quienes por supuesto les agradeció el que lo hayan "aguantado durante estos primeros 25 años de trayectoria".
Diversión sin límites
El espectáculo de Rogelio estuvo plagado de buen humor.
⇒ Más de dos horas duró el show.
⇒ Incluyó rutinas de espectáculos anteriores.
⇒ Sus fieles amigos, los músicos Julio Aguilar y Rafael Carreón lo acompañaron.
⇒ Ramos se dio cuenta de su habilidad para hacer reír cuando contaba chistes en reuniones.