Durante el interescuadras, Ángel Reyna se molestó por una entrada que desde su perspectiva fue con fuerza desmedida por parte de Mosquera.
Todo comenzó con una fuerte barrida de Aquivaldo Mosquera sobre Ángel Reyna. Al volante no le agradó y el caos inició.
Fueron instantes complicados en la práctica del América, justo cuando el equipo se encuentra golpeado por las ausencias y la falta de resultados.
Reyna le reclamó al defensa central colombiano y le dio un empujón. El gigante de ébano le contestó de la misma forma.
La mayoría de los pupilos de Jesús Ramírez se mantuvieron al margen con el objetivo de no hacer más grande el problema y esperar a que se resolviera pronto.
Israel Martínez fue el único que se animó a intentar calmarlos. Lo pagó bastante caro.
Después de algunos segundos de infructuoso diálogo, también intercambió acalorados puntos de vista con Mosquera y Reyna. Fue entonces cuando varios jugadores intervinieron para apaciguar la situación.
Ya separados, ambos futbolistas siguieron insultándose, pero la "calentura" disminuyó poco a poco.
El interescuadras de las Águilas continuó con normalidad, aunque el ambiente no era el mejor, sobre todo porque Reyna y Mosquera son hombres temperamentales.
Los principales protagonistas ni siquiera se voltearon a ver de camino a los vestuarios, mientras la mayoría de sus compañeros parecía haber olvidado el incidente.
La directiva azulcrema no fijó una postura oficial sobre el conato de bronca, pero trascendió que es probable que ambos futbolistas reciban una sanción interna.
APELA AMÉRICA A SU ESPÍRITU COMBATIVO Nada merma el espíritu combativo de Jesús Ramírez. La tragedia de Salvador Cabañas, así como las recientes lesiones de Jean Beausejour y Enrique Esqueda, cimbraron al estratega del América; sin embargo, se aferra a la estirpe ganadora del club azulcrema, a la eterna necesidad de ganar títulos.
El panorama se torna más gris al observar la perfección del rival más acérrimo. El Guadalajara marca el paso en la Liga, mientras que las Águilas viven atribuladas.
Pretextos, ninguno, al menos en el discurso. El domingo próximo, frente a Estudiantes Tecos, los juveniles Antonio López y Daniel Márquez figurarán como las únicas opciones en el eje del ataque.