Tiger y Elin Nordegren se separan por las infidelidades del golfista. Tiger Woods hace público su divorcio
Tiger Woods anunció ayer que se divorció de su esposa sueca, nueve meses después que salieran a la luz sus numerosas infidelidades.
Los abogados del número uno del golf mundial y de su ex esposa Elin Nordegren anunciaron en una declaración escrita que el divorcio se formalizó el lunes en un tribunal del condado Bay en el noroeste del estado de la Florida.
En una audiencia que duró menos de 10 minutos en la oficina de la juez, Woods y su esposa sueca obtuvieron su divorcio legal.
"Estamos tristes que nuestro matrimonio se haya terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro", dijeron ambos en la declaración difundida por los abogados. "Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos".
El divorcio fue otorgado poco después de las 2 de la tarde en la Corte de Circuito del Condado Bay en Panamá City, Florida a unos 603.5 kilómetros (375 millas) de su casa a las afueras de Orlando, nueve meses después que Woods estrelló su vehículo a las afueras de la mansión de la pareja.