El Toluca aprovechó ayer la fragilidad de los Tigres y la derrota del Atlas para con su triunfo de 1-0 en el Volcán meterse de lleno a la pelea por la calificación en el Bicentenario 2010. (Jam Media)
Monterrey, Nl.- Tigres de la UANL está empeñado en querer descender y anoche cayó 0-1 con Toluca, que ya está en la tercera posición del Grupo Uno, en partido de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010.
La anotación del conjunto mexiquense fue obra de Carlos Esquivel al minuto 74, para llevar a su escuadra a sumar tres puntos más en el Grupo Uno y llegar a 17, mientras que Tigres se quedó en nueve en el fondo del sector Tres y su cociente bajó de 1.1042 a 1.0927.
La desesperación del conjunto universitario por su situación en la zona de descenso lo obligó a ir al frente con mucha llegada sobre la meta de Alfredo Talavera y con el brasileño Itamar Batista como ariete principal, pero careció de contundencia.
El jugador amazónico llegó por los costados e incluso por el centro, pero al momento de terminar la jugada le faltó fuerza al hacer contacto con el esférico y en otras lo perdió de vista cuando quería definir.
PODRÍA DEJAR GUZMÁN A LOS TIGRES
Sin ninguna información oficial por parte de la directiva, trascendió ayer que la salida de Daniel Guzmán es inminente, esto debido a los reclamos de la afición ante los malos resultados.