Los Tigres de la UANL aprovecharon el apoyo de su público, para romper con el paso perfecto que llevaba Santos en el torneo, al vencerlo por la mínima diferencia. (jammedia)
Los Tigres de la UANL aprovecharon el apoyo de su público, para romper con el paso perfecto que llevaba Santos en el torneo, al vencerlo por la mínima diferencia.
El cuadro felino sabía de la dificultad que tendría enfrente, con unos Guerreros que en este Apertura 2010 llevaban cuatro victorias al hilo, con una combinación entre la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la liga.
Sin embargo, apenas corría el minuto 8, cuando los locales consiguieron el gol que a la postre les daría la victoria, luego de un par de jugadas que se estrellaron en la portería de los Laguneros.
Un tiro libre directo que cobró Juninho, raso, el balón botó e hizo un extraño, para incrustarse en el arco defendido por Oswaldo Sánchez.
En otro encuentro de la Jornada 5, los Tuzos del Pachuca salvaron un punto en su casa, al igualar de último momento 2-2 con Monterrey.