DESAYUNO SORPRESA
He aquí una novedosa idea para que les celebre a sus hijos pequeños, en edad preescolar su cumpleaños. La víspera después de que se haya dormido, adorne el comedor, la cocina o el desayunador, cualquiera de ellos en donde siempre desayunen, con globos y otras cosas que se le ocurran y tenga ya listos para el pastel de cumpleaños y los obsequios de la familia. Cuando se levante el festejado, se encontrará con un desayuno de fiesta para su cumpleaños, completamente para que lo disfrute sin tener que esperar casi todo el día para celebrarlo. Se pondrá feliz. Ya usted sabe cuán impacientes suelen ser los niños.
GUANTES DE HULE
Dentro de los guantes de hule que compramos hay siempre un polvo que impide que se peguen antes de salir de la tienda. Y si usted, después de cada uso sigue la misma medida y rocía su interior con talco y los frota con sus manos para que el polvo se extienda en su interior, al ponérselos se deslizarán en sus manos cómodamente y si éstas sudan, el polvo absorberá el sudor y también podrá quitárselos con toda facilidad. Después de cada uso es mucho mejor voltearlos por el revés, lavarlos y dejarlos secar. Ya secos y volteados al derecho, póngales también interiormente un poco de talco (también puede usar maicena), frótelos para que éste se extienda por todo el guante y le quedarán ya listos para la próxima vez que los vaya a usar.
CORTE DE PIZZAS
Es difícil cortarlas cuando se carece de un cortador especial para hacerlo. Es algo que no se logra hacer con un cuchillo por muy bien afilado que esté. La próxima vez que necesite cortar una, deje a un lado este instrumento y use sus tijeras de cocina.
COLCHONES CON PROTECTORES
Hay personas que no los soportan porque se resbala mucho la sábana de abajo y también porque suelen hacer ruido con el movimiento. Corrija usted este molesto detalla poniendo sobre ellos un viejo cobertor doblado. Esto quitará el ruido producido por el movimiento de la persona y evitará que la sábana de abajo se resbale.
AHORRE ESPACIO IDENTIFICACIÓN PARA LOS PANTALONES
En ocasiones, por problemas de espacio, no sabemos dónde poner tantos pares de zapatos y botas. Cuelgue sus botas en la pared del clóset, subiendo el cierre y metiendo la oreja del cierre en un pequeño clavo. Otras botas, para que conserven su forma necesitan relleno. No compre uno especial, rellénelo con zapatos de lona, de los que usa para hacer gimnasia. Sólo recuerde que estos zapatos deben estar limpios y secos, antes de guardarlos dentro de las botas.
Ahora muchos miembros de la familia usan "jeans" y en ocasiones es difícil distinguirlos. Cuando alguien compre un nuevo par, voltéelos al revés y ponga las iniciales de esa persona en el bolsillo del frente (en la parte blanca) con un marcador permanente. Sea cuidadosa porque no se borrará. Hará mucho más fácil que el día de lavado revise las iniciales y ponga los pantalones en el lugar adecuado.