Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

FÁCIL ACCESO

Haga un tarjetero de la "A" a la "Z" listando la mayoría de los artículos en la casa y dónde pueden éstos encontrarse. De esta forma, su familia y huéspedes podrán encontrar las cosas que necesiten cuando esté usted fuera de casa o de viaje.

 ¡A JUGAR BOLICHE!

Los cartones encerados interiormente en que viene la leche son excelentes "bolos" para boliche. Lave un juego y déselos a sus hijos junto con una pelota suave de espuma plástica para que se entretengan con este interesante juego.

 ORDEN EN EL CAJÓN DE SU CÓMODA

Muchas veces la ropa se convierte en una verdadera maraña, porque dentro del cajón de la ropa íntima, las medias están mezcladas con los brasieres, pantaletas y demás prendas. Ponga orden allí colocando divisiones de cartón que usted misma puede hacer a instalar para que tenga separadas las diversas piezas y las pueda guardar bien aisladas y dobladas o enrolladas. Su cajón se verá ordenado y su ropa no estará toda arrugada cuando la vaya a usar.

 PARA CALCAR

Para hacer calcas, no se necesita papel especial, todo lo que usted tiene que hacer es poner lo que desea calcar atrás de un pedazo de papel blanco común y corriente y colocar ambos contra el vidrio de una ventana en donde brille la luz del sol. Esto pone mucha claridad en lo que se desea calcar y entonces es muy fácil seguir sus contornos en el papel que se ha colocado encima. Enseñe a sus niños a hacer esto. Se divertirán largas horas.

 LARGAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

Si es usted de esas personas que sostienen interminables conversaciones por teléfono, tenga a la mano alguna tarea que pueda hacer mientras charla, como por ejemplo, zurcir alguna cosa, pegar unos botones, descoser un dobladillo, etc. Estas otras pequeñas tareas se pueden hacer mientras se conversa si usted prepara de antemano alguna de ellas para cuando llegue la oportunidad. Lo único que tendrá que hacer es tener a la mano lo necesario y acomodar el auricular sobre su hombro para que queden libres sus manos.

 ARCILLA PARA LOS NIÑOS

Hay una receta muy sencilla y rápida para hacer arcilla a los niños en días lluviosos. Combine dos tazas de harina con una de sal, 1.5 cucharaditas de alumbre pulverizado (opcional), una cucharada de aceite y una taza de agua. Mezcle estos ingredientes muy bien y amáselos hasta que quede una pasta tersa. Si desea, también le puede añadir color con pintura para repostería. Nota: cuando esta preparación no esté en uso, manténgase en un recipiente de cierre hermético, a fin de que se conserve flexible por varios días.

 HUEVOS COCIDOS

Antes de rebanarlos, enfríelos en el refrigerador durante una hora. Así no se desmoronan y la tarea resulta más fácil.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 493582

elsiglo.mx