Haga una solución de dos partes de agua y una de vinagre para despojar los muebles finos de la cera, la suciedad y el pulimento viejo. Moje un paño limpio y suave en esta mezcla, exprímalo bien y frote las partes de madera que deseen limpiar: siguiendo siempre el grano de ella. Luego saque lustre con un paño seco y limpio. Esta sencilla operación limpia perfectamente puertas, ventanas, pisos de madera, esos paneles que cubren parcialmente las paredes, gabinetes y toda clase de muebles.
MALETAS IDÉNTICAS
Al observar la caravana de maletas sobre el ancho cinturón transportador en un aglomerado aeropuerto ¿se ha dado cuenta de que hay varias idénticas a las suyas en tamaño y color, o por lo menos muy parecidas? Lo mejor será que marque las suyas de manera que pueda identificarlas desde lejos. Una sencilla forma de hacerlo es pegar una ancha faja de cinta plástica de brillante color de modo que atraviese ambos lados de cada maleta, procurando que su tono contraste con el de su equipaje.
PINTE CON UN PALILLO
He aquí la perfecta solución para aquellas personas que aficionadas a los estuches para pintar por número pero que encuentran demasiado grandes los pinceles que se suministran, cuando se trata de pintar áreas muy pequeñas: palillos de dientes. Los de tipo redondo dan mejor resultado que los planos, pero como quizá usted necesitará también de éstos en algunas ocasiones, compre de ambos. Pintar con ellos secciones difíciles resulta mucho más cómodo y agradable.