Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

¿ESTÁN ABURRIDOS LOS CHICOS?

Cuando la estén molestando porque el mal tiempo no los deja jugar en la calle o en el patio de la casa, deles un paquete de espagueti largo. Dígales que los extiendan sobre la mesa, el piso o cualquier superficie grande y plana. No tiene usted idea de lo que se divertirán recogiéndolos, formando diversas figuras y creando toda clase de juegos.

 ENVÍO DE TARJETAS A PERSONAS ENFERMAS

Es un gran consuelo para las personas que están en un hospital saber que se les recuerda y el mejor medio de hacérselos saber es el envío de tarjetas o de breves misivas. Sólo tendrá que cerrar el sobre y bastará con introducir la aleta dentro de él. La mayor parte de los pacientes carecen de abridores para su correspondencia y muchas veces hasta les falta fuerza para romper el sobre.

 MOHO EN LOS AZULEJOS

Si quiere retardar su aparición después de que haya trabajado arduamente limpiándolos, cúbralos con una capa delgada de cera en pasta de buena calidad de las que se usan para encerar los autos. Al cabo de unos instantes, frote los azulejos con un trapo suave y limpio para sacarles brillo. Ahora bien, si desea usted evitarse el enorme trabajo de limpiarlos y luego encerarlos, únicamente para retardar la aparición del moho, limpie bien las paredes del derredor de la regadera y séquelas después de cada baño.

 ALMACENAMIENTO DE VASOS

Si usted no dispone de suficiente espacio para guardar sus vasos y sus copas y por tal motivo se ve obligada a almacenarlos metidos uno dentro del otro, con toda seguridad pegarán algunos y pasará un mal rato tratando de despegarlos sin que se rompan. La próxima vez que los guarde, introduzca en cada uno un cuadro de papel encerado y no habrá riesgo de que se peguen o se rompan o rallen.

 PLATOS PARA LOS GATOS

Si necesita platos para la comida de su gato, provéase de dos o tres ceniceros hechos de un material pesado y corriente, sin preocuparse de que se vean toscos y feos. Los hay hasta de vidrio y entre ellos encontrará algunos muy baratos. Vienen en varios tamaños y son perfectos para la comida y el agua de los gatos, hasta de los más pequeños. Como son bastante pesados, no se voltearán, permaneciendo en su sitio aún cuando el usuario coma con gran entusiasmo.

 LIBROS DE COCINA

Cuando se cuenta con varios libros con cocina y se han probado buen número de recetas, resulta difícil saber a primera vista cuáles le han gustado a la familia y a usted misma. Sin embargo, hay un medio de determinarlo dibuje una estrellita junto al título de la receta y sabrá inmediatamente que ya la probó y que ha gustado. Si además quiere saber qué recetas ha probado que no gustaron a los suyos, a fin de no repetirlas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 495417

elsiglo.mx