Muchas personas usan protectores sobre sus colchones para protegerlos del polvo y la suciedad, sin embargo, la razón más importante es la de que absorban la humedad normal que pierde el cuerpo en una noche ordinaria de sueño, si usted toma en cuenta que esta pérdida equivale en cada persona a una taza llena de líquido, ya podrá imaginarse lo que esto podrá hacer en un colchón durante un periodo de tiempo prolongado. Así pues, amiga mía, use un protector sobre su colchón, aunque éste no sólo consista sino en un par de sábanas viejas dobladas. Y procure además poner una hoja de plástico debajo, así prolongará la vida de esa prenda y también su buen aspecto.
PARA CALENTAR PURÉ DE PAPAS
El puré de papas frío sabe muy mal y calentado a fuego directo, resulta aún de más mal sabor, sin contar con que se quema fácilmente. Cuando lo haga usted la próxima vez, manténgalo caliente poniendo el recipiente en el que lo hizo encima de otro con agua hirviendo, cuide de que ésta no le entre a la vasija que contiene el puré y de preferencia mantenga éste tapado para que no pierda su calor ni se reseque.
PEGANDO TIMBRES POSTALES
Cuando pegue timbres postales, en vez de humedecerlos, hágalo en la parte del sobre donde va a ponerlos. Al mojar la estampilla, algo del pegamento que tiene se sale y muchas veces no pega firmemente. En cambio, humedeciendo el sobre, el timbre conserva el pegamento y hay menos riesgo de que se caiga.