Para evitar que las pasas se vayan al fondo de los panes, después de cernir harina y demás ingredientes secos, agréguelas, agitando para que se mezclen bien. Como estarán cubiertas de harina, no se sumirán.
HACIENDO UN BUEN LECTOR
Cuando tenga en casa un niño que esté comenzando a aprender a leer, sugiero que le enseñe que leer es uno de los hábitos que más satisfacciones pueden proporcionar. Una de las mejores formas es leer con él de un libro que mantenga su interés, uno con una buena historia y fotografías bonitas. Háblele acerca de la historia y los personajes que hay en ella... ayúdele a que cobren vida. Gracias a esto, probablemente el pequeño desarrollará un buen hábito de lectura que le abrirá horizontes mentales.
HILO QUE MOLESTA
Aunque el hilo de nylon invisible es excelente para dobladillos, acolchados y otros detalles de costura, no conviene usarlo en lugares que tocan la piel como el derredor del cuello, las bocamangas, etc. pues raspa y se siente muy molesto.
UN LUGAR PARA EL LÁPIZ
Es muy útil tener un lápiz en la mesita de noche que hay al lado de nuestra cama. Para que esté al alcance de nuestra mano y lo podamos tomar fácilmente, nada mejor que hacerle una perforación en un extremo a la caja de las toallas desechables para introducir en ella el lápiz o el bolígrafo, que en esta forma no irán a dar al suelo cuando tratamos de alcanzarlos. Esto les resulta particularmente conveniente a los enfermos. Hágase el agujero en la esquina superior de la caja que quede más próxima a la cabecera de la cama.