A veces no sabemos qué regalar a las personas de edad avanzada. Puede regalarles una cena en un agradable restaurante, puede llevarlos al teatro o puede obsequiarles queso, salami y algunas otras delicias. También sería buena idea darles vales parque compraran en su tienda favorita estos alimentos. Puede también pensar en cosas como papelería, estampillas postales, fotografías de los miembros de la familia, rompecabezas, etc. Estos obsequios expresarán mucho más que el valor material. El pensamiento y la intención cuentan tanto como el regalo en sí.
AHORRE GAS
Si está haciendo una carne al horno y piensa servirla con puré de papas, pélelas y prepárelas como acostumbra. Póngalas en un refractario con tapa con la cantidad de agua con que las cuece siempre, o quizá un poco menos y métalas al horno junto con la carne. Se cuecerán muy bien y ahorrará gas.
SARRO EN TETERAS DE VIDRIO
Frótelas con limón fresco partido a la mitad. La gruesa y dura sustancia casi siempre se disuelve en esta forma.
JUGUETES GRATIS
Si tiene niños, guarde todas aquellas cajas pequeñas y resistentes de cartón que se le vacíen. Pégueles las aletas del cierre y déselas a ellos para que jueguen. Son inofensivos juguetes que no cuestan nada y con los que podrán hacer casitas, trenecitos, carritos y lo que se les ocurra. Muchas de ellas son muy vistosas, de bonitos colores y además tienen letras grandes.