Nunca la guarde descansando sobre los popotes porque pronto perderán su forma. Acondiciónela para que pueda colgarla de un clavo o suspenderla sobre la pared de alguna manera para que no toque el suelo. Al barrer tenga cuidado de manejarla uniformemente, úsela por ambos lados para que el desgaste sea parejo. Tenga además la precaución de remojarla en agua caliente de vez en cuando para que los popotes se conserven flexibles.
GUACAMOLE
Cuando haga guacamole, en lugar de pelar los aguacates, pártalos verticalmente a la mitad y vacíe cada parte con una cucharada. La tarea se hace con más rapidez y limpieza.
ARETES SIN COMPAÑERO
Si tiene varios aretes o aunque sea uno solo, que han perdido el compañero, no los tire ni los abandone por inútiles, pues puede usarlos como broches o alfileres para sus blusas, para las bufandas, o para la solapa de sus sacos. Los de tornillo se prestan mucho para este fin y los de arillo siempre se pueden poner también en las prendas o mascadas en alguna forma.
OJALES EN LAS BLUSAS
Haga usted los ojales en sus blusas atravesados y no verticales como se hacen siempre. Así las prendas no se desabrocharán con tanta frecuencia.