HÁGALOS USTED MISMA
No necesita comprar costosos cojincillos removedores para limpiar el maquillaje de sus ojos, ni tampoco el barniz de sus uñas, usted misma puede hacerlos. Tome un tarro vacío que esté bien limpio y para hacer los primeros, póngale aceite para bebé primero y luego introduzca bolitas de algodón y tendrá cojincillos listos para quitar el viejo barniz. Magnífico para sus tareas de belleza en casa, pero mejor aún para los viajes. Habrá menos probabilidades de derrames y más facilidad para acomodar estos auxiliares en el estuche de viaje.
PELANDO NARANJAS
Para pelar naranjas sin dividirlas en secciones, ni romperse las uñas, afiance una cucharita en la base del mango y trabaje para quitar la cáscara con la orilla lateral de la cuchara.
NO DEJE QUE EL AGUA SALPIQUE
Cada vez que se hierve algo, aunque sea agua pura, al cabo de unos instantes de ebullición, el contenido del recipiente comienza a salpicar en la estufa y en todo lo que la rodea, por baja que ponga la flama. Evítelo metiendo un palillo por debajo de tapa (esta misma lo sostendrá en su lugar) para que el vapor escape. Así no habrá más salpicaduras.
CUIDE SU TEJIDO
Cuando esté tejiendo alguna prenda con gancho o con dos agujas, cuyas dimensiones sean un tanto grandes, métala en una funda de almohada a medida que vaya creciendo. Podrá manejarla más fácilmente, voltearla y mantenerla limpia.