Si la trajo del mercado dentro de una bolsa de plástico, envuélvala bien apretada en papel aluminio y guárdela en el refrigerador hasta que la vaya a usar. Si no la trajo a casa con envoltura, envuélvala únicamente en el papel aluminio. En una u otra forma se le conservará perfectamente por un par de semana. No la lave sino hasta que la vaya a usar.
EVITE REPETICIONES
Cuando alguien con quien está hablando por teléfono le pida una dirección o número telefónico, no hable de prisa, dele la información lentamente para que tenga tiempo de anotarla y se evitará repeticiones.
UN GRAN ALIVIO
Hay ocasiones en que una larga caminata o un calzado nuevo hacen dolorosas ampollas en la parte de los talones que recibe la fricción de la parte posterior del zapato. Alivie el dolor y la molestia introduciendo un pañuelo doblado o una borla un poco gruesa de las que se usan para la aplicación del polvo facial en el talón del calzado. La ligera elevación del pie que se logra con este recurso, evita que la continua fricción siga irritando el área del dolor, que de ese modo se aliviará rápidamente.
PARA PAN DE MAÍZ
Para un pan delicioso y diferente agregue una cucharada de su mayonesa favorita a los demás ingredientes.
HUEVOS COCIDOS
Cuando piense almacenar por un tiempo en el refrigerador los huevos que quiere cocer, añada una o dos gotas de colorante para alimentos al agua en que los va a hervir. Se teñirán las cáscaras y así podrá saber cuáles están crudos y cuáles cocidos aunque los guarde juntos.
OLORES QUE MOLESTAN
Si sus manos o brazos han tomado un olor que le molesta, por cualquier circunstancia y no logra quitarlo con agua y jabón, frote las partes afectadas con desodorante. Hay veces en que hasta un perfume deja un aroma que a usted le disgusta en su piel y aquí también puede ayudarla el desodorante, que quita la mayor parte de los olores.