Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

LLAVES Y CERRADURAS VIEJAS

Unas y otras se vuelven muy rebeldes con el tiempo, pero para mejorar considerablemente su funcionamiento, tome un lápiz de plomo del número 2 o del 3 y pase la puntilla de un lado a otro sobre las canales y cortes de la llave. No quite el exceso; inserte la llave en la cerradura y dele vuelta varias veces. Ahora ya puede limpiar la llave. Repite este procedimiento cuando sea necesario.

 LIMPIEZA DE LA LICUADORA

Aunque el vaso esté firmemente colocado, siempre hay escurrimientos que manchan fácilmente el metal. Así pues, cuídelo con una buena limpieza cada vez que la use. Para lavar el vaso fácilmente, llénelo de solución jabonosa y ponga a trabajar el aparato unos minutos. Con esto quedarán limpios el fondo y las aspas. Sin embargo, cada tres o cuatro días haga una buena limpieza en él desarmándolo y lavando separadamente las piezas metálicas. Precaución: Cuando use en el vaso la solución jabonosa para limpiarlo, no lo llene de agua y detergente hasta arriba y tápelo, pues al poner la licuadora en movimiento se produciría una gran cantidad de espuma, que al derramarse ensuciaría el mueble en donde está colocada, obligándola a trabajar más.

 ¿LE FALTA ESPACIO?

No se preocupe si carece de espacio para tener a la mano las diversas cosas que necesita continuamente para su bebé. Compre una bonita bolsa para zapatos y clávela arriba de la mesa donde viste al niño. Guarde allí el talco, hisopos de algodón, loción, alfileres de seguridad, un cepillo y un peine propios para sus delicados cabellos y otras cosas que crea necesitar a menudo y que desee tener al alcance de su mano.

 JUGANDO CON LOS NIÑOS

Si tiene que entretener a varios niños inquietos, que no tienen nada qué hacer, pruebe lo siguiente haga avioncitos de papel y póngalos a jugar con ellos. Ahora, para que el juego no termine tan pronto, haga que cada niño vuele su avión por lo menos cinco veces. El que haya llegado más lejos en el quinto vuelo será el ganador. Se mantendrán a la expectativa y posiblemente querrán que el juego se prolongue, para descanso de usted. Posteriormente, al terminar el juego vendrá la limpieza y usted los hará cooperar, haciendo que vean quién puede lograr que su avión entre primero en el cesto de los papeles. Al que no llegue al cesto, hágalo que repita el lanzamiento desde el sitio en donde aterrizó el aparato.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 504020

elsiglo.mx