Un cartón de huevo vacío bien acomodado en el fondo de una bolsa gruesa de papel, hace un recipiente cómodo y muy práctico para la basura.
PARA SU MÁQUINA DE COSER
Busque en su máquina de coser el sitio más apropiado y fije allí una cinta métrica o por lo menos parte de ella. La encontrará muy útil a la hora de coser cuando tenga que medir distancias.
NOVEDAD PARA EL CUMPLEAÑOS
En el próximo cumpleaños de uno de sus hijos, en vez del tradicional pastel, hágales barquillos de pastel. A los niños les encanta lo nuevo. Haga la pasta que hace para el pastel, pero en vez de ponerla a cocer en moldes para formar las capas, llene barquillos hasta sus tres cuartas partes y métalos al horno, acomodándolos, para más comodidad en charolas de panqués. Deje que se cuezan de diez a 15 minutos, o hasta que al oprimir su centro sumida la pasta, sino que recupere su forma. Cuando enfríe, póngales la cobertura encima, como hace con el pastel, y sobre ellas chochos de colores. Para mayor facilidad, no los saque de las charolas sino hasta que termine su decorado. No tema meter los barquillos al horno con la pasta, pues no se queman ni se ennegrecen.
PARCHANDO BOLSAS
Si alguna de sus prendas tiene rota una bolsa, la manera más práctica de arreglarla es cortando dos pedazos de esa tela para parches, procurando que sean un poco más grandes que la rotura. Colóquelos frente a frente con la parte adhesiva contra cada lado de la bolsa y páseles la plancha por los dos lados, apretando bien para que se fijen perfectamente. Duran largo tiempo aunque se trate de ropa lavable y la reparación de la rotura resulta muy cómoda, ya que no hay que coser nada.
BUEN REMEDIO
¿Sabía usted que las arandelas de hule es lo mejor que se puede encontrar para evitar que una cama se corra en la superficie dura de un piso? Por muy fuerte que usted la empuje, no se moverá. Y lo mejor es que no se ven si no son demasiado grandes.
LIMPIANDO LA CABEZA DE LA REGADERA
No necesita desarmarla para mantenerla limpia. Vacíe un poco de vinagre sin diluir en una bolsa de plástico y sujete ésta firmemente arriba de la cabeza de la regadera, de modo que el vinagre pueda cubrirla totalmente, puede hacer esto con una liga o con un cordón, pero déjela remojar toda la noche para que al día siguiente se deleite viendo salir libremente el agua.