Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

LÁPICES COSMÉTICOS

Como usted indudablemente sabe bien, hay unos sacapuntas para esta clase de lápices, pero éstos tienen la punta tan blanda, que se pega en el sacapuntas haciendo la tarea casi imposible. Así pues, la próxima vez que necesite sacarle punta a un lápiz o afinársela, métalo al refrigerador para que se hiele bien. Entonces podrá dejarle una punta tan delgada como quiera.

 EL NIÑO ESTÁ DORMIDO

En algunos jardines de niños los niños entran a temprana hora, lo que resulta un tanto pesado para niños pequeños. Por lo tanto, es muy natural que después de comer quieran dormir un poco. Esto les hace bien y los mantiene listos y contentos, pero lo malo es que sus amigos, quizá un poco más grandes que ellos, no duermen siesta y quieren jugar. Entonces sus llamadas a la puerta los despiertan truncándose con esto su sueño. Para solucionar este pequeño problema, tómele una foto al niño cuando esté durmiendo, péguela en un cartón grueso, póngale un cordón de lado a lado y cuélguela de la perilla de la puerta. Los amigos sabrán que es un aviso para no tocar el timbre y se retirarán para regresar un poco más tarde, con lo que todos quedarán contentos.

 RECORDS

En la casa se necesitan con frecuencia records de muchas cosas y la mejor forma de llevarlos en perfecto orden es por medio de tarjetas. Coloque éstas alfabéticamente en una caja apropiada y los tendrá siempre a mano para fácil referencia. Procure únicamente tenerlas al día.

 BLOQUES SUAVES

Tengo una buena idea para hacer ladrillos de construcción para los niños... cartones de leche. Guarde todos los cartones de leche que pueda. Necesitará dos para hacer un bloque. Corte la parte superior e inserte un cartón en el otro. Cubra con papel autoadherible y ¡listo!

 EN BUSCA DE UN BOTÓN

Cuando necesito un botón y tenga que buscarlo en una caja en donde hay gran cantidad de diversos tamaños y colores, vacíe todo el contenido en una revista abierta por su parte central y extienda sobre ella los botones. Cuando haya encontrado el que buscaba y esté lista para guardar los demás, levante nada más la revista y vacíelos en donde estaban.

 APROVECHE LOS MANTELES DESECHADOS

Estos manteles que ya no usa porque están un poco desteñidos, algo maltratados, o porque la familia ha crecido y están muy chicos para la mesa, le serán todavía útiles si los corta a un tamaño conveniente y los convierte en trapos de cocina para secar la loza. Con esto le quedara libre un buen espacio en el clóset de la ropa de casa.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 514062

elsiglo.mx