Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

PINTURA EN LAS MANOS

Si sus manos han quedado manchadas de pintura, límpielas con aceite de bebé. Para facilitar esta operación, tome un frasco vacío de desodorante tipo roll-on, lávelo y levanta la pequeña sobre tapa de plástico que tienen estos envases. Ahora llénelo del aceite de bebé. Nada limpia la pintura mejor que este producto y si lo aplica en sus manos usando el envase citado, no quedarán demasiado pegajosas y además economizará el producto.

 NUECES DE CÁSCARA MUY DURA

Hay dos formas de ablandar un poco esas duras cáscaras. Déjelas caer en una vasija con agua hirviendo violentamente. Al cabo de cinco minutos y cuando hayan enfriado rompa sus cáscaras. Algunas personas dicen haber obtenido buenos resultados remojándolas toda la noche en agua con sal.

 JUGUETES RELLENOS

Compre tela que tenga estampado de muñecas, animales, etc. Sólo corte las figuras, un las costuras y rellene las figuras. Podrá rellenarlas con recortes de tela. Lo llenará muy rápido y no gastará dinero extra para el relleno.

 PARA LA CORTINA DE LA REGADERA

Después de que la haya lavado, cuando esté seca, frótela interiormente con cera en crema. La capa que ésta deja en ella evita que se manche más pronto y además sus pliegues no se pegan. Este procedimiento es únicamente para cortinas de plástico.

 CUANDO TRATE DE QUITAR LAS MANCHAS

Sea cual fuere el procedimiento que use para quitar las manchas de una prenda, voltee ésta por el revés. Este sistema es más conveniente, porque de esta forma no hace que penetre la mancha a través de la tela.

 BUEN SUSTITUTO

Si necesita una maceta para poner una hermosa planta, pero no se decide a pagar su elevado precio, busque un cesto para papeles de plástico, del tamaño conveniente, hágale sus respectivas perforaciones en el fondo con un punzón en él su planta. Estos cestos vienen en variados estilos y lindos colores.

 FIBRILLAS DE ACERO

Cuando compre una cajita de fibrillas de acero que traen su propio jabón o detergente, córtelas en mitades y después en cuartos. Ponga los pedazos en algún recipiente sobre el fregadero en la cocina. Los pedazos son lo suficientemente pequeños para limpiar pequeñas manchas o para limpiar la estufa y los derrames en el horno.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 514976

elsiglo.mx