Ponga algunas piedras muy limpias y bastante afiladas dentro de la vasija. Deberán ser muy pequeñas, pero no tanto que se salgan por el pico de la tetera. De este modo no se formará sedimento en el fondo, sin embargo, sí se formará a los lados si el recipiente se llena en tal forma que las piedras no puedan saltar al hervir en agua.
PEGANDO PLÁSTICO Y PAPEL AUTOADHESIVO
La manera más cómoda y sencilla de aplicar estos materiales a las superficies es mojando el lado con pegamento ligeramente después de quitarles la capa protectora. A continuación se deberá acomodar el papel y dejarlo en su justo sitio.
IMPERMEABLE DE EMERGENCIA PARA NIÑO
Busque una bolsa de plástico grande y gruesa (las que se usan para la basura son las mejores). Hágale a los lados unos cortes para los brazos y otro en la parte de arriba, en sentido vertical. Pero no muy cerca de la orilla, a fin de que pueda introducir su cabeza quedando arriba un espacio libre que sirva de capuchón.
¡CÓMO NUEVAS!
Hace mucho calor y las velas que adornan su mesa han comenzado a ablandarse y a doblarse. No pasará mucho tiempo sin que se caigan completamente sobre los candeleros, confundiéndose con el mantel. Quítelas inmediatamente y sumérjalas en agua caliente para que se ablanden únicamente lo suficiente para poder enderezarlas.
¿LAVA SUS TUBOS RIZADORES?
Rara es la mujer que lo hace, pero estos auxiliares de belleza deben conservarse aseados, ya sean de plástico o de hule espuma. Felizmente es muy sencillo hacerlo. Póngalos en una bolsa de malla fina o de tul de nylon, ciérrela con un alfiler de seguridad y métala en su lavadora junto con su próxima tanda de ropa y listo.