FROTADOR PARA EL AUTO
Si tiene que estacionarse debajo de un árbol y cuando regresa el toldo está lleno de manchas de nuestros amigos los pájaros o por alguna mancha pegajosa que algunas veces deja el líquido que escurre de ciertos árboles, las cuales se secan antes de que podamos hacer algo, cuando lave su auto use una esponja regular e introdúzcala en una bolsa de malla. Dará a la esponja la abrasividad necesaria para rallar el terminado.
APROVECHE EL TOCINO
Si compra tocino en cantidades familiares para guardarlo, seguramente siempre encontrará que un lado tiene una cantidad grande de pura grasa. Antes de empacarlo en porciones más pequeñas en el refrigerador, corte esta grasa y fríala en pedacitos. Escúrrala bien y guárdela en un frasco en el refrigerador para usarla para sazonar cuando quiera algún alimento con sabor a tocino.
LUZ DE EMERGENCIA
Todo automovilista, sobre todo si sale a carretera, deberá llevar en su auto una luz de emergencia. Una linterna de mano puede reemplazarla muy bien acomodándole un vaso rojo de plástico sobre la linterna. La luz que salga será roja y hará una perfecta señal de emergencia en caso de apuro.