Si piensa regalar un libro de cocina a alguien, tómese un poco de tiempo para anotar las recetas que ha probado usted y que le han gustado especialmente. Haga comentarios en la tarjeta o ponga asteriscos en las recetas correspondientes. Estos comentarios y notas harán el libro aún más personal y la persona afortunada que reciba este regalo seguramente quedará encantada.
EL ASEO DE SU CANARIO
Si nota que su canario es renuente a meterse al agua y quiere inducirlo a que se bañe, ponga un espejo en el fondo de su bañera. Cuando él se asome, verá una imagen en el espejo y saltará creyendo que allí hay un compañero. Así se acostumbrará al agua y querrá estar dentro de la bañera.
PINTURA VEGETAL
Si ha tenido alguna vez que usar este producto, seguramente habrá sufrido manchas en las manos, la mesa donde esté trabajando, el fregadero de platos, etc. Una buena idea para que no suceda esta desgracia, es usar un gotero donde anteriormente venía alguna medicina. Sólo lávelo perfectamente. Gota por gota, obtendrá el color adecuado. Sin manchas.
CONSERVE LAS LATAS
Guarde las latas en las que vienen empacados ciertos productos como dulces, chocolates, cacahuates, etc. Encontrará que son excelentes para sus hijos como alcancías, para guardar canicas e incluso decorar alguna para guardar lápices y borradores para la escuela. Puede decorar algunas para que hagan juego con la decoración de su cocina, donde les encontrará algún uso útil. Su esposo puede usarlos para guardar tornillos y clavos en el garage. Habrá muchas otras cosas en que se puedan usar.
EN LA COCINA
Cuando esté cocinando cubra las llaves del agua del fregadero con un pedazo de toalla vieja. De este modo podrá maniobrar en ellas fácilmente aunque sus manos estén grasosas.