Por deliciosas que estén, no saben bien si los panes están fríos. Sin embargo, encender el horno para meter únicamente cuatro o seis, es molesto. Esto se soluciona si a medida que vaya haciendo las hamburguesas las pone en los panecillos y las mete en la envoltura en que venían éstos, cubriendo luego el paquete con una toalla. Cuando esté lista para servirla, los panes estarán suaves y calientes.
PROBLEMA PEGAJOSO
Si al lavar los platos se introduce un vaso de cristal en un recipiente un poco más grande y ha resultado casi imposible separarlos. Ponerlo de nuevo en agua jabonosa no da resultado. Bueno siga este consejo la próxima vez que le ocurra: séquelos, lo más que se pueda, vacíe un poco de aceite para cocina entre los dos utensilios y llene el vaso de agua con cubos de hielo. Espere unos minutos y ya está. El vaso saldrá tan suavemente como si fuera seda.
CHAROLAS
Guarde las charolas en las que viene empacada la carne en los supermercados, lávelas bien y guárdelas en una bolsa grande. Cuando quiera mandar pastelillos, un pedazo de pay o galletas a un amigo o familiar, use una charola de tamaño adecuado y la persona que recibe el presente no tendrá que devolverle su plato.
IDEA CON PAPAS
Hornee papas extra mientras el horno está en uso. Cuando se hayan enfriado, rebánelas, sin pelar y guárdelas en el refrigerador en un plato cubierto. Entonces, para el desayuno, fríalas en la misma sartén que usó para freír tocino o salchichas. Una buena idea también para el almuerzo y las puede acompañar con algo más.