Cuando ponga a secar en las pantimedias que ha lavado, introduzca tres o cuatro pelotitas pequeñas, en la punta de cada media, a fin de evitar que se tuerzan y se enreden en el lazo. A falta de las pelotitas, busque pesos similares propios para que las pantimedias se mantengan rectas.
APROVECHE EL JUGO DE LOS ENCURTIDOS
Si usa pepinillos dulces encurtidos, guarde su jugo cuando se terminen y añádale diferentes cosas:_huevos duros, pepinillos frescos rebanados, betabel._También resulta excelente para la ensalada de papa.
ROMPECABEZAS
Si sus niños tienen varios rompecabezas numere todas las piezas de cada juego con el mismo número, poniéndolo también en la base correspondiente. Por ejemplo, si los niños tienen cuatro o cinco, cada juego tendrá un número y todas las piezas llevarán el mismo. De este modo, si llegan a caerse al suelo dos o más, o parte de ellos al mismo tiempo, podrán identificar cada uno para volverlos a su lugar, sin tener que "romperse la cabeza" formando cada uno nuevamente.
SIN MALOS OLORES
Para que su triturador de basura se mantenga limpio y libre de olores desagradables, una vez que hayan sido remolidos todos los alimentos, vacíele un chorrito de detergente líquido para loza mientras el aparato está trabajando todavía. Deje que la jabonadura con su rica espuma haga su obra limpiadora alrededor de un minuto y párelo, dejando que pase el agua por él el tiempo necesario para lavar la jabonadura. Con esto se limpiará el empaque por debajo, que es la fuente de casi todos los olores.