Utilice latas vacías de cualquier tipo (sopas, carnes, frijoles, refrescos, etc.) lávelas y después póngales papel adhesivo plástico con un bonito decorado alrededor de ellas. Servirán como un agradable florero para llevar flores a los enfermos, o a cualquier otra parte, incluso para un lugar adecuado de la casa. Podrán desecharse cuando las flores se marchiten, aunque algunos podrán volver a servirle.
CONTRA LAS TENSIONES DE LA VIDA MODERNA
Cuando se sienta tensa, nerviosa o cansada, llene la tina con agua tibia y agite en ella media taza de bicarbonato procurando que la mezcla quede bien revuelta. Remójese en el agua todo el tiempo que quiera y no sólo sentirá nuevos bríos y alegría, sino que su piel quedará suave y tersa.
TABLA LIMPIA
Si después de hacer la pasta de la pizza, encuentra que es muy difícil de limpiarla, siga el siguiente consejo:_primero raspe las partículas de la pasta con una espátula de metal o cuchillo para mantequilla. Espolvoree la tabla con sal; frote con un trapo húmedo o esponja. Este procedimiento mantiene la tabla limpia y tersa y evita tener que lavarla.
EMPAREDADOS CON DIVERSIÓN
Para que sus hijos pequeños coman mejor sus emparedados, prepárelos y córtelos con un cortador para galletas. Los emparedados quedarán de diversas formas y ya no tendrá problemas para que los coman los pequeños.
PASTEL DE FRUTA
Si algún amigo o amiga suya no puede comer dulces, pero aún así quiere usted regalarle un pastel el día de su cumpleaños, será mejor que compre una gran sandía, la corte a lo largo por la mitad y le coloque velas alrededor de las orillas. Su amiga o amigo se emocionará con este pastel que no contiene azúcar.