Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

UNA CHAROLA PARA SU MAQUILLAJE

Las charolas de plástico que se usan en los cajones de los gabinetes de cocina para distribuir los cubiertos, son también muy prácticos para conservar en orden todos los efectos del maquillaje. Sus secciones individuales facilitan la distribución de las cosas y permiten encontrarlas con facilidad.

 CUIDE SU CAMISA

Para el hombre cuyos lápices o plumas manchan las bolsas de su camisa. Si fuma, coloque sus lápices y plumas con la punta hacia abajo dentro de su paquete de cigarrillos.

 UN "RÉCORD" PARA LOS ABUELOS

Para que aquellas familias que no viven muy cerca de los abuelos de sus hijos puedan ponerse en contacto con los nietos de vez en cuando, tome una hoja de papel grueso, acueste al niño sobre él y trace su contorno. En donde va la cabeza, ponga su última foto y anote lo que pesa y mide en la esquina del papel. En otra dibuje el contorno de una de sus manos y en la tercera el de un pie. De este modo los abuelos podrán compartir desde lejos el desarrollo de los nietos, lo que les dará una idea bastante exacta de sus tallas cuando quieran regalarles ropa. Tal vez los niños quieran colorear su estampa o hacer algunos dibujos a colores en la parte posterior. Los abuelos recibirán una gran alegría. Por supuesto, su envío se hará periódicamente y qué divertido será sacar los dibujos al cabo de unos años para ver qué tanto han crecido los niños y a qué grado ha cambiado su fisonomía, su modo de peinarse y vestirse.

 CAMOTES GLASEADOS

Después de pelar los camotes, agrégueles azúcar, mantequilla o margarina y las especias que acostumbra. Luego báñelos con jugo de piña, poniendo también una pequeña cantidad de él en el recipiente y déjelos así hasta el siguiente día. Luego cuézalos en el horno como de costumbre. Su sabor será diferente y mucho más delicioso.

 DESBARATANDO COSTURAS

Después de desbaratar cualquier costura o dobladillo, extienda la prenda sobre una superficie plana y lisa, tome una hoja de rasurar de un solo filo y pásela por todos los cabos del hilo que se hayan quedado adheridos al material y que resaltan tan difíciles de quitar. Trabajando del modo indicado, se formará con ellos una bolita que usted desprenderá con gran facilidad. Cuide nada más de no maltratar ni cortar la tela.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 533339

elsiglo.mx