Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

SÁBILA

Si tiene usted planta de sábila en casa, le sugiero exprima el jugo de las hojas y lo coloque en algún frasco. Esta planta es sumamente útil para la curación de cortaduras, quemaduras, etc. La forma más fácil de extraer el gel de la planta es presionando las hojas con un rodillo para mesa. Quite una hoja grande, cortándola lo más cerca de la base que sea posible y envuélvala en plástico pero deje abierto el extremo cortado. Use un rodillo y presione la pulpa fuera de la planta sobre un pedazo de papel aluminio. Usando una cuchara, cuidadosamente vacíe el gel en un recipiente limpio y con tapa y téngalo dentro del refrigerador hasta que lo necesite. Cuando lo use, saque con una cuchara la cantidad del gel y vuelva a colocar el frasco dentro del refrigerador. Esto dura mucho tiempo, así que saque el gel en una hoja nada más cada vez. La sábila, como le dije, es buena para aliviar quemaduras y heridas menores.

 BUENO HASTA EL FINAL

Después que se ha acabado todo el perfume del frasco, quítele la tapa y coloque el frasco abierto en un cajón con su ropa interior y pijamas. Le dará un agradable olor a toda su ropa.

 ¿NO APARECE EL CALZADOR?

Si ya su hija se va a la escuela y usted no puede ponerle sus zapatos porque no encuentra el calzador. Vaya a la cocina y saque una cuchara grande del cajón de los cubiertos. Encontrará en ella un excelente sustituto.

 CINTURONES PERDIDOS

A_algunas personas se les sale continuamente el cinturón de las presillas de sus batas de casa o de baño y cuando van a usar estas prendas no lo encuentran por ningún lado. Esto se evita dándole unas cuantas puntadas sobre la prenda, precisamente en el centro de la parte de atrás

 ¿UN ENFERMO EN CASA?

Cuando alguien esté enfermo, procure alegrarlo por todos los medios posibles para que su reclusión sea menos penosa. Tenga siempre muy arreglada su habitación y si el olor de las flores no le afecta ni le molesta, instale un bonito ramillete de ellas frente a sus ojos. Cuando le sirva los alimentos, ponga en la charola una bonita servilleta de fondo y un vaso con una flor. Además, no use la loza y cristalería más fea o vieja que tenga por temer que se quiebre, ponga todo en loza bonita que esté en perfecto estado. Por muy enferma que esté la persona, estos detalles la harán sentir mejor.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 539904

elsiglo.mx