Si no sé si es alto el contenido de hierro en el agua, puede hacer esta prueba: ponga una cucharadita de blanqueador de cloro en una taza de agua tibia. Si hay hierro en el agua. Si tiene agua con alto contenido de hierro, no use blanqueador líquido para su ropa. Use solamente blanqueador en polvo y quizá quiera probar el blanqueador en polvo antes de usarlo en su ropa. Si nunca ha tenido antes el problema de que su ropa se ponga amarilla después de usar blanqueador y ahora ha sucedido, el alto contenido de hierro en el agua puede deberse a un problema temporal en el agua. Espere unos días y vuelva a hacer la prueba.
CUBIERTA PARA LA MESA EXTERIOR
Un consejo para los que gustan de los días de campo es usar una sábana de cajón como mantel, y así no tendrá que preocuparse por anclarla. Para una fiesta exterior, (o para mantener ocupados a los niños mientras la comida está lista) use una sábana de color sólido y haga que los huéspedes la autografíen con plumones.
SABROSA GELATINA
Añada 1/2 cucharadita de extracto de almendra a la gelatina con sabor de durazno. Realmente mejorará muchísimo el sabor.
PROBLEMA CON EL HUMEDECEDOR
Si vive en un clima muy seco, quizá le convenga comprar un humedecedor y en relación a eso, cuando enciende por primera vez el humedecedor de ambiente, funcionará constantemente hasta que la casa y todo lo demás haya absorbido la humedad. Una vez que se ha legado al nivel de humedad, necesitará menos humedad en el aire y el humedecedor no tendrá que funcionar a toda su capacidad constantemente sin parar. Los cambios normales de las condiciones interiores y exteriores causarán que el termostato encienda o apague la unidad. Lea las instrucciones del aparato.