Cuando se ponga una blusa obscura de las que se meten dentro de la falda y ésta sea clara, póngase su medio fondo sobre los faldones de la blusa y no se transparentará a pesar de su tono.
¿NO ALCANZA LAS TELARAÑAS?
Sujete firmemente su plumero a uno de los extremos de una vieja varilla para cortinas y podrá quitar polvo y telarañas rápidamente de techo y rincones, sin ningún esfuerzo y, lo que es mejor aún, sin subirse a una silla o escalera con peligro de una caída de consecuencias.
CUANDO NO SALE LA SAL DEL SALERO
Esto ocurre con gran frecuencia en los lugares muy húmedos o en cualquier otro sitio en tiempo de lluvias; pero con unos granos de arroz en el salero, la sal no se pegará y saldrá con toda fluidez.
BATIDORES DE MANO
Cuando esté batiendo o mezclando con uno de ellos algunas preparaciones, coloque la vasija sobre un lienzo húmedo para evitar que camine de un lado a otro. Si hace esta operación dentro del fregadero, también evitará salpicaduras sobre la mesa o las cubiertas de los muebles.
MANOS SUAVES
Cuando sienta sus manos como papel de lija, ponga en una de ellas, después de cerrarla un poco, una cucharadita de sal de mesa;_luego agréguele suficiente aceite de bebé para que se humedezca bien. Frote sus dos manos juntas con esta mezcla del mismo modo que lo hace cuando las unta de jabón y luego enjuáguelas con agua tibia. Verá cuán tersas y suaves las siente ahora.