NARIZ TAPADA
Cuando un recién nacido tiene obstruida la nariz y no puede respirar, tiene que ayudarlo mamá. Haga lo que hacen las enfermeras de hospital. Baje un poco la cuna de la parte de los pies para que la cabeza del bebé quede más alta. Esto ayuda a que salga la mucosidad, proporcionándole un sueño más cómodo y tranquilo. Cuando ya tienen tres o cuatro meses, ellos pueden ayudarse volteándose, pero mientras son todavía muy pequeños necesitan toda ayuda que se les pueda dar.
EMPAREDADO SENCILLO
Si sólo cuenta con una rebanada de pan y quiere un emparedado de doble cara, tueste el pan por ambos lados. Lo dividirá fácilmente en dos con un cuchillo de sierra, obteniendo dos rebanadas de pan por la mitad de calorías que tendría uno de los ordinarios.
CENTRO DE MESA PARA OTOÑO
En otoño, cuando hay abundancia de hermosas hojas de colores, disfrute reuniendo algunas de todos colores y tamaños. Acomódelas en un mantel blanco y después cúbralas con un delgado plástico transparente. Hace un original arreglo y si sirve pollo o pavo para la cena, éste parecerá estar en su ambiente natural en el centro de la mesa.