Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

UN TRATAMIENTO FÁCIL PARA SACUDIDORES

Ponga dos cucharadas de aguarrás en un tarro grande con agua jabonosa caliente. Sumerja en esta solución, después de agitarla bien, varios paños de sacudir limpios. Atornille la tapa al frasco dejándola bien apretada y deje que los paños se remojen allí toda la noche. Al día siguiente cuélguelos para que sequen y los tendrá listos para sacudir la superficie más empolvada, dejándole un bonito brillo.

 EL PAN YA NO SALE COMO ANTES

Si el delicioso panqué que ha hecho durante años, ya no se cuece bien de la parte del centro, a pesar de que no ha variado en lo más mínimo ni su receta ni el procedimiento, mande revisar el control de la temperatura de su horno, pues aquí podría estar el mal. Estas revisiones deben hacerse de vez en cuando, pues estos aditamentos suelen desajustarse. Sin embargo, si está trabajando correctamente, pruebe poniendo la pasta en un molde más grande para que se extienda más.

 COMO BRILLANTE

Use un buen producto pulidor de plata para un brillo de larga duración en accesorios de cromo y piezas cromadas en cocinas y baños. Es excelente también para los tostadores pequeños y otros aparatos cromados, que utilice diariamente y que desee dejarolos relucientes.

 TOALLAS A LA MANO

Cuando uno cocina, siempre se está lavando las manos. Lo más conveniente, por lo tanto, es tener cerca una toalla para secarlas cuando sea necesario. Bueno, pues siga este consejo: tome una liga ancha y átela firmemente en la perilla de un gabinete cerca de donde esté trabajando. Sólo estire la banda sobre la perilla o si tiene manija, pase la banda a través de ésta y después enrolle la liga.

 EVITE DERRAMES SOBRE LA ESTUFA

Cuando algo que hierve esté a punto de derramarse, dele un soplido. Esto le dará tiempo para agitarlo y quitar el calor o retirar la vasija de la estufa. Es un truco que da resultado aún tratándose de macarrones y otras pastas así como leche.

 ROSAS TREPADORAS

Use las piernas de sus viejas medias de nylon para sacar tiras y sujete con ellas los tallos de sus rosas trepadoras. El viento suele azotarlas y maltratarlas, pero si están bien sujetas, no les hará daño alguno. No use ni alambres ni cordón para este fin, prefiera siempre las tiras de nylon que no maltratan los tallos ni los delicados capullos.

 DOBLADILLOS

Para hacer dobladillos en pantalones, en vez de hilvanarlos, use pasadores cortos para el cabello. Los sostendrán perfectamente, para vestidos y faldas, use los más largos. No habrá necesidad de medir, pues la bastilla puede hacerse del mismo ancho que tiene el pasador de largo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 546620

elsiglo.mx