Mejorará mucho su sabor si le agrega una cucharadita de extracto de vainilla y una pequeña cantidad de canela a los huevos batidos con que va a mojar las rebanadas de pan.
PARA HACER UN BUEN CAFÉ
Cuando algunas personas tienen que hacer una gran cantidad de café, en una percolera, generalmente les sale muy malo. La perfecta proporción en estos casos es de una taza del café molido para cada 30 tazas de agua.
LIMONADA EN EL TÉ
Si le gusta el té helado con mucho limón, en vez de comprar los limones frescos, añada limonada preparada y notará que sabe mejor.
TOALLITAS HÚMEDAS
Si cae un poco de café u otro líquido sobre su vestido o sobre el mantel de la casa a donde ha sido invitada a cenar, tome su bolsa de mano y con una toalla facial desechable absorba primero la mayor parte que sea posible del derrame, luego frote la mancha con una de las toallas húmedas que trae también en su bolsa y que no deben faltarle y verá desaparecer la mancha en su mayor parte.
RECETAS DE COCINA
Si tiene usted un archivero de tarjetas para sus recetas de cocina, cuando copie alguna de ellas de una revista ilustrada, a colores, recorte el grabado y péguelo en la misma tarjeta por detrás de la receta, le servirá de guía para su presentación y para recordar hasta qué punto fue de su agrado el platillo.
BONITOS ADORNOS
Las botellas, frascos y tarros harán muy bonitos adornos para su casa si los cubre de estambre. El que se usa para tejer tapetes es mejor. Comience untando el pegamento en el fondo del envase y trabaje hacia arriba, enrollando cuidadosamente el estambre en todo su derredor, aplicando cada vez más para fijarlo.