El aceite de bebé es magnífico para la resequedad de la piel. Mézclelo con una pequeña cantidad de agua de colonia o de tocador y póngalo en un frasco con tapa de rosca. Después de salir de la regadera, agite perfectamente el envase para hacer una emulsión y extiéndala por todo su cuerpo mientras está todavía húmedo. Antes de vestirse deje que seque un poco. En esta forma no encontrará tan grasos el aceite y su olor dejará perfumado su cuerpo, la toalla y el cuarto de baño.
EN LA LAVANDERÍA
Hay mucha gente que va a la lavandería semanalmente para lavar su ropa y es increíble cómo la mayor parte de ella lleva la ropa en un gran cesto y se pone a separarla, haciendo esperar a los demás. No haga lo mismo, separe la ropa en su casa. Use fundas, que son más fáciles de cargar que los cestos. Si hay algunas manchas rebeldes que tratar antes de meter las prendas a la máquina, hágalo en casa. Mida también allí el jabón o el detergente necesarios para cada carga, y cuando le toque su turno no se demorará y meterá inmediatamente a la máquina la primera carta.
UN CONSEJO
Haga una lista de lo que tenga qué hacer en el día y empiece por lo que le disguste. Tache lo que vaya terminando y se verá al final del día, todo lo que ha logrado.
INSTRUMENTO DE LIMPIEZA
¿No sabe en qué aprovechar la vieja antena del radio de su auto?Sujete en su punta un paño pequeño doblado dos o tres veces. Le servirá perfectamente para limpiar esos espacios muy reducidos debajo de la lavadora, del refrigerador, de algnos muebles, detrás de éstos y de sus gabinetes de cocina, etc. Es un auxiliar liviano y se puede alargar o acortar.