Sin hacer ningún gasto y hasta con ahorro de energía, hágase un tratamiento facial en su casa. Todo lo que tiene qué hacer es no usar el ciclo de secado de su lavadora de loza. Ajuste el marcador de tiempo y dele vuelta a la perilla para parar la máquina. Abra la puerta para que la humedad invada el recinto e inhale el vapor. Esto es magnífico para las inflamaciones nasales y un tratamiento excelente para la resequedad de su piel.
PURÉ DE PAPAS
Cuando cueza papas para hacer puré, hágalo con ellas mondadas y en muy poca cantidad de agua. Cuando estén bien cocidas, añada leche en polvo y los condimentos que acostumbre. Bata hasta que la mezcla se ponga esponjosa. Como no hay necesidad de agregar leche fría, su puré estará delicioso y caliente. Si después de cocer las papas se da cuenta de que ha quedado mucha agua, tírela o guárdela para sus preparaciones.
¿QUÉ HACE CON LOS FOLLETOS DE VIAJES?
Son bonitos e interesantes y contienen información muy útil, es una verdadera lástima destruirlos o tirarlos. ¿Qué hacer con ellos? Archívelos. Su falta de uniformidad hace difícil encontrar una caja o un lugar apropiado para ellos;_sin embargo, hay algo que se puede hacer: archívelos en su juego de libros enciclopédicos. Quedarán muy bien en el volumen correspondiente y bajo su propio encabezado. Sólo tendrá que estudiarlos cuidadosamente para encontrarles su lugar. Cuando sus hijos estén haciendo trabajos escolares, tendrán algo más que la descripción de ciertos lugares incluidos en la enciclopedia. Los artículos de periódicos y revistas también se pueden archivar en esos libros;_pero naturalmente usted tendrá que evitar poner entre sus páginas tanta literatura que acabe por maltratarlos. Una ventaja que tendrá además con este sistema de archivo, es que contará con material ya ordenado alfabéticamente para cuando lo vuelva a necesitar, o para aquellos momentos desocupados en que quiera disfrutar volviendo a vivir sus vacaciones.